Bacaam Comunicación organiza el evento de EDPR para celebrar el Día Mundial del Viento 2014

La multinacional portuguesa de energías renovables EDPR ha confiado en nuestra agencia para organizar un evento con motivo del Día Mundial del Viento, que cada año se celebra el 15 de junio y que recuerda la importancia de la energía eólica para la sociedad.

El lugar escogido para la celebración ha sido uno de los parques eólicos que EDPR tiene en la provincia de Ávila, muy cerca de la localidad de San Juan del Olmo. El evento se concibe como una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos de Ávila puedan conocer de cerca cómo funciona la eólica como fuente de energía limpia, respetuosa con el medio ambiente e inagotable.

tunel-viento

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes se encuentra la atracción del Túnel del Viento, que permite experimentar la sensación del paracaidismo, por medio de un flujo de aire. Los asistentes serán elevados del suelo, sintiendo el viento y la velocidad de una caída libre.

Habrá muchas muchas otras sorpresas para todo aquel que acuda el día 13 de junio, viernes, al parque eólico: voladura de cometas acrobáticas, cuentacuentos y concurso de dibujos para los más pequeños, etc.

 

¡¡Esperamos que sea todo un éxito a recordar!!

 

Día Mundial del Viento

El Día Mundial del Viento es un acontecimiento que sirve para concienciar a la sociedad de su importancia como fuente energética, para descubrir su poder y su potencial para cambiar el mundo.

Se celebra cada 15 de Junio en más de 40 países con centenares de eventos de todo tipo. Los más comunes son las jornadas de puertas abiertas, visitas y actividades de colectivos jóvenes y de la comunidad educativa.

Leave a ReplyYour email is safe with us.

Redes Sociales:

  

  


Más comentados

Síguenos en Twitter