Empezando a comunicar end to end

Cuando BACAAM era sólo un pequeño niño ideado en mi cabeza sin apenas forma, me planteaba qué era lo que las empresas querían de una agencia de comunicación.
Comunicar end to end

BACAAM, comunicación end to end

Cuando BACAAM era sólo un pequeño niño ideado en mi cabeza sin apenas forma, me planteaba qué era lo que las empresas querían de una agencia de comunicación. Tras años trabajando en medios, otros en gabinetes de comunicación y prensa y otros como consultora freelance para empresas, comprendí que hay que comunicar end to end; la comunicación es un mar de voces donde todos dialogan y luchan por ser los más escuchados.

La forma de comunicarse de las empresas con los medios y sus públicos era tan diversa que no podía entenderse como un concepto cerrado.

La comunicación dentro de las organizaciones, las relaciones públicas, los eventos, el gabinete de prensa, la imagen corporativa, las campañas de publicidad y marketing, los nuevos soportes digitales… requerían una visión integradora de la comunicación. Esto es, entender que las diferentes acciones de comunicación forman parte de una estrategia completa para la que hay que tener una visión global, una visión «end to end«, que dirían los consultores.

BACAAM

Así empieza BACAAM, comenzando a comunicar end to end, comprendiendo que la comunicación es un modelo abierto y dinámico. Es un estado de diálogo constante en diversos escenarios y soportes para conseguir generar conversación con nuestra audiencia (externa e interna) y lograr posicionar mejor nuestra marca/producto/servicio en el mercado.

Entendiendo la comunicación desde un todo, nacemos para remar junto a las empresas en este mar de voces. Y lo hacemos con la ilusión y las ganas con las que nacen los sueños y los nuevos proyectos. Con la frescura de nuestra juventud y con los años de experiencia a nuestras espaldas. Nuestro equipo cree firmemente que la comunicación end to end es clave a hora de relacionar a las empresas con sus públicos objetivos. Somos periodistas, apasionados por la comunicación y el marketing, cada uno de nosotros con carreras sólidas en nuestros campos de actuación.

Si te preguntas por qué debería gustarte Bacaam, podemos decirte que estamos llenos de ideas, somos cercanos y de confianza. También que aunque somos jóvenes, tenemos más de 10 años de experiencia en nuestros respectivos sectores, además de muchos padrinos de los que aprendemos. Conocemos las limitaciones actuales y hemos creado una estructura que nos permite optimizar al máximo todos los recursos para ser ágiles y dinámicos. Y no sólo esto, sino que somos diferentes, y un poco alocados, y nos gusta serlo. Pero si hay algo por lo que Bacaam debería gustarte, es porque principalmente somos lo que hay que ser: ¡unos currantes!

Si quieres navegar con nosotros, sube, éste es tu barco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Buscas nuevas soluciones?

Si estás buscando soluciones de marketing digital para vender más, rellena nuestro formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.