¿A qué medios conviene enviar una nota de prensa?

Redactando nota de prensa

Cuando el gabinete de comunicación de una empresa u organización elabora una nota de prensa debe tener claro cuáles son los medios en los que más le conviene que se difunda, y no sólo eso, sino también ser consciente de cuáles son los medios en los que tiene más probabilidades de salir, conocer sus limitaciones. Este asunto tiene muchas variables dependiendo del plan de comunicación elaborado.

10 cosas que un periodista odia de tu departamento de comunicación

Periodista grabándose

Los departamentos de comunicación deben cuidar varios aspectos para no incurrir en algunos errores que pueden provocar que los periodistas que queremos que difundan nuestra información terminen teniendo animadversión hacia un departamento o gabinete y por ende, a la empresa que ha contratado sus servicios.

Consejos para redactar una buena nota de prensa

Cámaras y Notas de prensa

Una de las herramientas más antiguas que conocemos de la comunicación son las notas de prensa. Existen mucho antes que los blogs y las redes sociales y, aunque parece que ahora tienen menos fuerza, son igual de importantes que los medios del entorno 3.0. Estos son los parámetros imprescindibles para que los medios consideren publicarla.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies