REELS en tu Instagram de empresa, ¡ apuesta por ellos !

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No dudes en apostar por la creación de reels para tu cuenta de Instagram de empresa, ¿Quieres saber el porqué?
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Apuesta por el uso de reels para dar a conocer tu contenido de empresa

Instagram es una plataforma ideal para lucir tu empresa y darte a conocer a nuevos públicos diariamente con miles de oportunidades de alcanzar el éxito. Desde hace tiempo premian los archivos multimedia gracias a su carácter divertido, atractivo y de gran impacto, además nos permite crear y mostrar contenido de una manera más clara y detallada.

 

¿QUÉ SON LOS INSTAGRAM REELS ?

Observando el gran éxito que estaban consiguiendo en Tik Tok,  Instagram decidió en agosto de 2020, añadir esta función  definiéndola como ´´una nueva forma de crear y descubrir vídeos cortos y divertidos´´. 

Por lo tanto se podrían definir como vídeos atractivos de fácil creación para compartir con tus seguidores, siendo posible modificar su duración, efectos a usar, stickers, música, pinceles y otras herramientas útiles.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Si tu cuenta es de carácter público, es muy probable que tu contenido pueda aparecer promocionado en la sección ´´Explorar Reels¨, en ese caso, recibirá una notificación en tu cuenta.
  • Hay miles de fuentes y portales dónde poder coger inspiración e ideas para crear contenido atractivo  ala vista y de valor.
  • Si la cuadrícula por defecto no es la deseada, es posible reemplazarla por una división en la pantalla, quedando dos marcos, tres, cuatro, y hasta seis. 
  • La duración puede seleccionarse desde tan solo 15 segundos hasta los 90. 
  • Pueden realizarse dúos con otros vídeos de perfiles ajenos
  • Existen diferentes opciones posibles para poner audio a tu vídeo, a sea subiéndolo tu o escogiendo una canción de toda una lista recomendada.

Top 5 canciones más usadas desde su creación en 2020:

  1. 7 Rings – Ariana Grande (I want it, I get it)
  2. Bad Girls – M.I.A
  3. Believe Me – Navos Music
  4. Black Out Days – Phantogram
  5. Can we skip to the good part? – AJR Brothers

 

grabando reel igtv

FORMATO

  • Duración 90 segundos como máximo 
  • Proporción de entre 4:5 y 9:16 
  • Velocidad de reproducción a escoger: .3x, .5x, 1x, 2x, 3x, 4x.
  • Resolución de entre 1080 x 1350 y 1080 x 1920 píxeles
 

VENTAJAS

Uso sencillo

Pone a disposición de los usuarios una amplia gama de filtros y opciones para poder personalizar los clips de video, los cuales son muy fáciles de utilizar, no es necesario tener dotes ni habilidades especiales para crear videos de gran atractivo.

Aumento de tráfico y engagement 

Gracias a este tipo de vídeos podrás observar las visitas que ha recibido tu perfil de empresa en Instagram, y las veces que se ha visto tu página web.

Una manera eficaz para orientar a tus seguidores y que estén al tanto de las novedades ocurridas es publicando en la descripción de la biografía la url a tu web, al anunciar dichas novedades en archivos multimedia se incrementará de manera notable su engagement.

Compatible con Insta Stories 

Una vez creado el reel es posible dejarlo en el feed de tu cuenta o por otro lado ocultarlo para que solo sea visible en el apartado de reel. 

A su vez para notificar dicha publicación nueva, Instagram da la posibilidad de publicarlo en las historias con una vista previa de los 15 primeros segundos. 

Conecta a tu audiencia de manera efectiva 

Averiguar los intereses y gustos de tus seguidores y público objetivo al que vas dirigido es esencial para lograr visitas y un buen posicionamiento. Gracias a que Instagram es una plataforma de interacción directa es posible descubir y aprovechar estos datos, al igual que la mejor hora de publicación.

 

¿ CÓMO SE PUBLICA UN REELS EN INSTAGRAM ? 

Paso 1: Crear una cuenta en Instagram, o en caso de ya tenerla iniciar

Paso 2: Dirigirte al menú superior derecho y pulsa el cuadrado con un + en su interior

Paso 3: Lo encontrarás en la segunda ( desde la home ) o tercera posición ( desde tu perfil )

Paso 4: Escoger un audio y velocidad del vídeo

Paso 5: Si ya tienes un vídeo creado, puedes subirlo desde tu galería

Paso 6: La grabación puede ser parada varias veces

Paso 7: Terminado el vídeo es posible agregar dibujos o textos, stickers…

Paso 8: Finalizada la edición el reels estará listo para ser publicado

pasos usar reels

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