Sí, quiero crear un blog corporativo ¿Y ahora qué?

Trabajando en un blog corporativo

El blog corporativo es, cada vez más, una herramienta fundamental en el plan de marketing y comunicación de cualquier empresa, sin importar su tamaño. No sólo permiten interactuar con los potenciales clientes y ofrecerles información útil y práctica, también sirven para mejorar el posicionamiento en los buscadores (SEO) de la web de empresa. Te ofrecemos algunas claves que harán potenciar tu blog y acercarte más a tu cliente potencial.

Consejos para redactar una buena nota de prensa

Cámaras y Notas de prensa

Una de las herramientas más antiguas que conocemos de la comunicación son las notas de prensa. Existen mucho antes que los blogs y las redes sociales y, aunque parece que ahora tienen menos fuerza, son igual de importantes que los medios del entorno 3.0. Estos son los parámetros imprescindibles para que los medios consideren publicarla.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies