Cómo generar contenido de calidad en tu blog de empresa

Trabajando en un blog corporativo

Un blog se puede convertir en una tarjeta de presentación para cualquier empresa. Por este motivo, es importante proyectar una imagen profesional y cuidada, lo que se consigue con un contenido de calidad. Textos bien redactados y originales son el complemento ideal a un diseño atractivo y llamativo, con varios recursos gráficos que faciliten la navegación.

Sí, quiero crear un blog corporativo ¿Y ahora qué?

Trabajando en un blog corporativo

El blog corporativo es, cada vez más, una herramienta fundamental en el plan de marketing y comunicación de cualquier empresa, sin importar su tamaño. No sólo permiten interactuar con los potenciales clientes y ofrecerles información útil y práctica, también sirven para mejorar el posicionamiento en los buscadores (SEO) de la web de empresa. Te ofrecemos algunas claves que harán potenciar tu blog y acercarte más a tu cliente potencial.

7 consejos para que tu blog corporativo se desmarque de la competencia

Planificando blog corporativo

Si tu empresa ya ha tomado la decisión de crear un blog corporativo, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que el blog no caiga en el olvido, alcance el éxito y se desmarque de la competencia. Hoy hemos querido resumirte 7 aspectos esenciales que mejorarán la percepción de tus clientes sobre tu blog.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies