6 requisitos para convertirte en un buen blogger
Ser un buen blogger no pasa únicamente por saber escribir. Anota algunos de los errores más comunes para no caer en ellos y conviértete en todo un profesional.
Cómo generar contenido de calidad en tu blog de empresa
Un blog se puede convertir en una tarjeta de presentación para cualquier empresa. Por este motivo, es importante proyectar una imagen profesional y cuidada, lo que se consigue con un contenido de calidad. Textos bien redactados y originales son el complemento ideal a un diseño atractivo y llamativo, con varios recursos gráficos que faciliten la navegación.
Sí, quiero crear un blog corporativo ¿Y ahora qué?
El blog corporativo es, cada vez más, una herramienta fundamental en el plan de marketing y comunicación de cualquier empresa, sin importar su tamaño. No sólo permiten interactuar con los potenciales clientes y ofrecerles información útil y práctica, también sirven para mejorar el posicionamiento en los buscadores (SEO) de la web de empresa. Te ofrecemos algunas claves que harán potenciar tu blog y acercarte más a tu cliente potencial.
7 consejos para que tu blog corporativo se desmarque de la competencia
Si tu empresa ya ha tomado la decisión de crear un blog corporativo, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que el blog no caiga en el olvido, alcance el éxito y se desmarque de la competencia. Hoy hemos querido resumirte 7 aspectos esenciales que mejorarán la percepción de tus clientes sobre tu blog.