¿Cómo influye el color de tu logo en la mente del consumidor?
La selección de un color u otro para crear tu logo influye de forma directa en la percepción que el consumidor tiene sobre nosotros. En este post explicamos con qué valores y sentimientos la mente humana asocia cada uno de los colores y qué emociones genera en el consumidor. Te recomendamos que una vez leída la descripción pienses en el logo una marca o compañía y analices qué sentimientos te transmite.
A la última: el diseño web responsive
No cabe duda. Los últimos datos nos dicen que las búsquedas a través de dispositivos móviles representan más del 60% del volumen total de búsquedas. ¿No deberíamos tener nuestras webs adaptadas a móviles? Desde hace un tiempo escuchamos hablar de la importancia de trabajar con un diseño web responsive. Pero, ¿qué es exactamente y en qué nos beneficia? Te lo contamos en nuestro blog
Diseños de packaging rebosantes de originalidad
El packaging es una herramienta muy poderosa en el mundo del marketing para lograr vender. ¡Descubre algunos de los diseños más espectaculares y toma nota!