¿Cómo afecta ChatGPT al sector de la comunicación y el marketing?
¿Conoces la última novedad de ChatGPT que está revolucionando la Inteligencia Artificial? Te contamos qué es, su funcionamiento y cómo afecta al sector de la comunicación y el marketing.
La importancia de los hashtags, tus mejores aliados
¿Quieres tener éxito en tus redes sociales de empresa ? Conoce la importancia de los hashtags y disfruta de sus beneficios.
Consigue hasta 12.000€ en ayudas con el kit digital para empresas y digitaliza tu negocio
¿No conoces aún el programa de ayudas Kit Digital para empresas? Te proporcionamos toda la información en el siguiente post
Las ventajas del ‘copywriter’
Esencial para las empresas, los copywriters consiguen generar deseo a través de las palabras para llegar mejor a nuestro Público Objetivo.
Seis aspectos clave en tu estrategia de redes sociales
Ya nadie duda de que las redes sociales juegan un papel crucial a la hora de que una empresa, tanto de reciente creación como de largo recorrido, pueda llegar a sus usuarios e incluso llevar su mensaje a nuevos clientes. Plataformas como Facebook o Twitter, entre muchas otras, o la creación de un blog son vías imprescindibles en cualquier plan de marketing. Además, son el mejor camino para llevar a cabo una comunicación bidireccional en la que conocer la opinión y gustos de tu público.
La revolución de la comunicación online para las empresas
La comunicación online ha revolucionado el esquema básico de la comunicación de las empresas. Este post explica la importancia de controlar nuestra presencia en la red y hacer un seguimiento permanente de nuestro mensaje.
¿Por qué tu empresa debe invertir en Social Media Marketing?
El papel del social media dentro de los negocios tiene más importancia que nunca. Gracias a las redes sociales establecemos relaciones con nuestros clientes inmediatas y bilaterales. Y no sólo con ellos, también con nuestros proveedores, distribuidores, medios de comunicación, etc.