Atención Community Manager: reglas para lidiar con un troll

Community Managers vs troll

¿Ves usuarios que siempre llaman la atención con frases provocadoras? ¿Alguno de tus lectores siempre se da por aludido, no da su brazo a torcer o saca de quicio a toda la comunidad? Lo sentimos, tienes un troll merodeando. Pero no te preocupes, te explicamos qué puedes hacer para lidiar con él y que no te haga la vida imposible.

La función del community manager paso a paso

Community Manager trabajando

Tan solo se tiene que dar un pequeño repaso a cualquier lugar web de ofertas de empleo para comprobar que muchos de los puestos que se demandan corresponden a perfiles que hace unos pocos años ni tan siquiera existían. Entre ellos, en el campo del marketing y la comunicación, destaca la figura del Community Manager […]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies