Cinco claves para llegar a la ‘Generación Zeta’
Después de los milenial, el mundo del marketing empieza a fijarse ahora en la generación Z. ¿Quiénes son? Te damos cinco claves para llegar a ellos.
¿Por qué utilizar el vídeo marketing en tu comunicación?
Alzada como una de las principales formas de atraer al público, el vídeo marketing se convierte en un imprescindible para conquistar al usuario. Lee en qué consiste y algunas claves para manejar ésta técnica.
¿Cómo planificar un evento de networking de éxito?
¿Necesitas organizar un evento de networking pero no sabes por dónde empezar? Lee con atención esta lista de consejos; te facilitarán la vida.
Redes sociales: cómo planificar su estrategia
Si aún no sabes cómo elaborar una estrategia en redes sociales presta atención a este post, te sacará de muchas dudas.
SEO vs. SEM, ¿por cuál es mejor apostar?
Conoce qué es el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM y conoce sus ventajas para ayudarte a posicionarte en Internet.
Planificar y elegir las redes sociales para tu empresa es clave
Las redes sociales para empresas se han convertido en una importante herramienta al servicio de las compañías de cualquier tamaño y actividad, una herramienta llena de oportunidades que debemos saber utilizar adecuadamente si queremos que nos sean útiles y nos permitan lograr nuestros objetivos.
Seis aspectos clave en tu estrategia de redes sociales
Ya nadie duda de que las redes sociales juegan un papel crucial a la hora de que una empresa, tanto de reciente creación como de largo recorrido, pueda llegar a sus usuarios e incluso llevar su mensaje a nuevos clientes. Plataformas como Facebook o Twitter, entre muchas otras, o la creación de un blog son vías imprescindibles en cualquier plan de marketing. Además, son el mejor camino para llevar a cabo una comunicación bidireccional en la que conocer la opinión y gustos de tu público.
Claves para empezar en redes sociales y no morir en el intento
Seis claves que no puedes dejar de lado si quieres establecer con solidez la estrategia de tu empresa en redes sociales y no pasar desapercibido.