¿Cuál es la red social más efectiva para el marketing B2B?

Trabajando red social B2B

El marketing B2B llega a las redes sociales para quedarse. Las empresas deben saber optimizar y hacer efectivas sus estrategias a través de estas plataformas específicas para su mejor difusión. Linkedin se presenta como la gran alternativa.

Instagram, el rey del marketing digital

Iconos de Instagram superpuestos

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más crecimiento y éxito para el marketing. Uno de sus puntos fuertes son los influencers, que se sirven de esta plataforma para darse y dar a conocer gran cantidad de productos, marcas e imagen.

El valor de las agencias

Buscando el valor de las agencias

La comunicación se ha convertido en un pilar esencial para que nuestros mensajes lleguen a nuestro público. ¿Por qué contar con profesionales?

Gratis y sin derechos: los mejores bancos de imágenes

Bancos de imágenes gratuitos

Como expertos en Diseño e Imagen sabemos que un contenido atractivo pasa por información útil y relevante además llamativo para el usuario. Para conseguirlo os dejamos cinco bancos de imágenes para llenar de color vuestro contenido.

9 ‘must’ de contenido y lenguaje que debería llevar tu comunicado de prensa

Redactando comunicado de prensa

En una nota de prensa es tan importante el contenido como el continente. La presentación, la apariencia y la sensación de profesionalidad deben ir acompañadas de un lenguaje cuidado que facilite la labor del comunicador que pretendemos que difunda nuestra nota. En este post te contamos los principales aspectos a tener en cuenta.

5 predicciones de marketing digital para 2014

Trabajando en marketing digital

La creciente importancia del marketing digital ha propiciado que numerosos expertos hayan realizado sus predicciones acerca del futuro desarrollo de este campo en el año entrante.