Tipos de email marketing según el ciclo de vida del cliente
¿Quieres saber cuántos tipos diferentes de email marketing existen? ¡Sigue el ciclo de tu cliente y entra en nuestro blog!
Calendario de marketing 2022: fechas que debes apuntar
Anticiparse a los principales eventos del 2022 debe ser uno de los propósitos de año nuevo de tu marca. Conoce las fechas que debes apuntar del calendario de marketing 2022
Cómo hacer newsletters perfectas gracias al copywriting
¡Las palabras son muy poderosas! …y más cuando quieres mejorar las posibilidades de conversión.
Black Friday: claves para promocionar al máximo tu marca
Noviembre es sinónimo de promociones y descuentos por el tan esperado Black Friday, por lo que las marcas deben estar preparadas para rentabilizar este día.
Las KPI’s más importantes para un buen email marketing
José Luis considera que una estrategia de email marketing le puede favorecer para dar a conocer su nuevo negocio. Al no obtener los resultados deseados, decide fijarse en las KPI’s.
Email marketing anti spam: ¿cómo lograrlo?
¿Necesitas saber cómo escribir y cómo presentar tus newsletters para no caer en el temido SPAM? Entérate de las reglas básicas que te ayudarán a realizar una estrategia de email marketing más eficaz.
Cómo comprender el ratio de apertura en una campaña de emailing
Entender qué es y para qué sirve el ratio de apertura resulta fundamental para la efectividad de nuestras campañas de email marketing. ¡Infórmate de qué va aquí!
Los 8 mandamientos del email marketing
Una y otra vez escuchamos que el email marketing está en decadencia y que esta herramienta tiene los días contados. Sin embargo, tales especulaciones distan mucho de la realidad. El email marketing sigue cosechando los mayores ROI y generando un gran índice de compromiso por parte de los suscriptores. Descubre ocho reglas de oro que te ayudarán a no acabar en una carpeta de Spam.