El éxito del jingle publicitario
¿Serán los jingles publicitarios una herramienta para lograr campañas de publicidad más efectivas? Descúbrelo en este post
Black Friday: claves para promocionar al máximo tu marca
Noviembre es sinónimo de promociones y descuentos por el tan esperado Black Friday, por lo que las marcas deben estar preparadas para rentabilizar este día.
Gamificación: 4 grandes ejemplos para motivar jugando
El término gamificación se ha colado en el mundo del marketing desde hace un tiempo y lo ha hecho para quedarse. Cada vez más empresas utilizan esta técnica para atraer clientes, posicionarse dentro del mercado global y desmarcarse de la competencia. Conoce los mejores ejemplos y convéncete de su poder.
Cinco campañas de street marketing brillantes
El street marketing o marketing callejero es una herramienta para llamar la plena atención de los consumidores. Te mostramos cinco campañas que
SEO vs. SEM, ¿por cuál es mejor apostar?
Conoce qué es el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM y conoce sus ventajas para ayudarte a posicionarte en Internet.
Branded Content: guía legal para una buena praxis
IAB publica la primera ‘Guía legal sobre branded content y figuras publicitarias afines’. Conoce los aspectos más importantes recogidos de este texto.
Redes sociales: normas básicas para escribir e impactar
Para los que no están familiarizados con la comunicación digital y las redes sociales, les damos algunas pautas para escribir contenidos impactantes.