Eventos de marketing que no te puedes perder

Cinco eventos de marketing digital para estar siempre al día con las novedades del sector. Saca la agenda y apúntate para estar siempre al día.
Planeando eventos de marketing

En un sector cambiante como el Marketing digital, estar al día es fundamental para conocer de cerca las últimas novedades y avances. Saber cuáles son las últimas tendencias permite a los profesionales del sector conseguir sus objetivos y mejorar los resultados en relación con la organización de eventos.

Para que no te pierdas ninguno, te presentamos cinco eventos de marketing que tendrán lugar en España durante 2018. Saca tu agenda y ¡apúntate!

OMExpo 2018

Este evento de marketing digital y ecommerce de referencia en España celebra en 2018 su tercera edición que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en IFEMA (Madrid). Con más de 8.000 profesionales del sector exponiendo las novedades en sus productos, además de más de 110 horas de ponencias y casos de éxito, la OMExpo es una cita inigualable tanto para aquellas empresas que quieran exhibir, como para los visitantes.

Eventos: MK OPEN

Instruirse de la mano de los expertos acerca en transformación y empresa digital es posible en este Congreso. Abierto al público podremos conocer de primera mano los productos y servicios más innovadores del sector. Asimismo, el MK Open cuenta con numerosas mesas redondas, ponencias y zonas de networking para fomentar la creación de nuevas sinergias entre los asistentes. No te pierdas la cita el 1 de marzo en el Teatro Pompeya de Madrid.

EVENTO BLOG #EBE

Este año #EBE trae numerosas novedad es y una que seguramente no pase desapercibida es el cambio de fecha de celebración del evento. Pasando del otoño a la primavera, en 2018 el EBE se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril en Sevilla. No puedes olvidarte este evento  de marketing que trae a múltiples profesionales de gran relevancia, y las últimas novedades del sector. Aprender, conectar con gente y pasarlo bien son solamente algunas de las pistas que nos dan para este el evento del 2018.

Eventos: ECONGRESS

Conferencias, networking, talleres formativos  y muchas más sorpresas es lo que vas a encontra  si asistes a la 6 edición del eCongress en Málaga. Celebrado en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos el  26 de mayo, más de 600 personas podrán acudir. Ya hay confirmados 11 profesionales que estarán en la VI edición de eCongress, en cuanto a los ponentes, siempre de gran calidad serán anunciados próximamente.

THE INBOUNDER

A pesar de que en España se celebran varias ferias y eventos relacionadas con el marketing digital, The Inbounder consigue reunir a expertos de la materia tanto a nivel nacional como internacional. Celebrado el 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los profesionales hablarán en las dos sesiones del presente y del futuro del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Buscas nuevas soluciones?

Si estás buscando soluciones de marketing digital para vender más, rellena nuestro formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.