Eventos de marketing que no te puedes perder

En un sector cambiante como el Marketing digital, estar al día es fundamental para conocer de cerca las últimas novedades y avances. Saber cuáles son las últimas tendencias permite a los profesionales del sector conseguir sus objetivos y mejorar los resultados.

Para que no te pierdas ninguno, te presentamos cinco eventos que tendrán lugar en España durante 2018. Saca tu agenda y ¡apúntate!

OMExpo 2018

Este evento de referencia en marketing digital y ecommerce en España celebra en 2018 su tercera edición que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en IFEMA (Madrid). Con más de 8.000 profesionales del sector exponiendo las novedades en sus productos, además de más de 110 horas de ponencias y casos de éxito, la OMExpo es una cita inigualable tanto para aquellas empresas que quieran exhibir, como para los visitantes.

MK OPEN

Instruirse de la mano de los expertos acerca en transformación y empresa digital es posible en este Congreso. Abierto al público podremos conocer de primera mano los productos y servicios más innovadores del sector. Asimismo, el MK Open cuenta con numerosas mesas redondas, ponencias y zonas de networking para fomentar la creación de nuevas sinergias entre los asistentes. No te pierdas la cita el 1 de marzo en el Teatro Pompeya de Madrid.

EVENTO BLOG #EBE

Este año #EBE trae numerosas novedad es y una que seguramente no pase desapercibida es el cambio de fecha de celebración del evento. Pasando del otoño a la primavera, en 2018 el EBE se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril en Sevilla. No puedes olvidarte este evento que trae a múltiples profesionales de gran relevancia, y las últimas novedades del sector. Aprender, conectar con gente y pasarlo bien son solamente algunas de las pistas que nos dan para este el evento del 2018.

ECONGRESS

Conferencias, networking, talleres formativos  y muchas más sorpresas es lo que vas a encontrar  si asistes a la 6 edición del eCongress en Málaga. Celebrado en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos el  26 de mayo, más de 600 personas podrán acudir. Ya hay confirmados 11 profesionales que estarán en la VI edición de eCongress, en cuanto a los ponentes, siempre de gran calidad serán anunciados próximamente.

THE INBOUNDER

A pesar de que en España se celebran varias ferias relacionadas con el marketing digital, The Inbounder consigue reunir a expertos de la materia tanto a nivel nacional como internacional. Celebrado el 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los profesionales hablarán en las dos sesiones del presente y del futuro del marketing digital.

Leave a ReplyYour email is safe with us.

Redes Sociales:

  

  


Más comentados

Síguenos en Twitter