¿Cómo crear una Landing Page que atrape en 3 segundos?
Una landing perfecta puede hacer que aumenten tus conversiones. En este post aprenderás cómo.
10 tendencias del marketing digital para 2022
El marketing digital evoluciona a una velocidad de vértigo y 2022 viene cargado de novedades. ¡No te las pierdas!
Eventos de marketing que no te puedes perder
Cinco eventos de marketing digital para estar siempre al día con las novedades del sector. Saca la agenda y apúntate para estar siempre al día.
Lo último: el influencer marketing
Una de las nuevas modas de este 2018 es la colaboración entre personas reconocidas en el ámbito de las redes sociales y marcas o empresas. Las dos variables se unen para crear contenidos que destaquen sobre la competencia. La unión trae consigo innumerables ventajas, mucho más si analizamos los últimos datos. Estos muestran que un 66% de los consumidores confían plenamente en las opiniones de otras personas en la red y que el 83% de los mismos confían en las recomendaciones de amigos y familiares.
Los contenidos mejor si son de agencia
El éxito de una empresa pasa por una buena comunicación. Os dejamos razones que prueban porque dejar en manos de las agencias la creación de contenidos.
¿Por qué utilizar el vídeo marketing en tu comunicación?
Alzada como una de las principales formas de atraer al público, el vídeo marketing se convierte en un imprescindible para conquistar al usuario. Lee en qué consiste y algunas claves para manejar ésta técnica.
SXO, un paso más allá del SEO
Si aún no estás familiarizado con este concepto, entra e infórmate de qué es el SXO y en qué consiste.
Redes sociales: cómo planificar su estrategia
Si aún no sabes cómo elaborar una estrategia en redes sociales presta atención a este post, te sacará de muchas dudas.
3 reglas de oro para tu marketing de contenidos
El marketing de contenidos consiste en ofrecer a nuestros clientes la información que quieren saber, aquello que puede ayudarles a cubrir una necesidad o resolver una duda
La revolución de la comunicación online para las empresas
La comunicación online ha revolucionado el esquema básico de la comunicación de las empresas. Este post explica la importancia de controlar nuestra presencia en la red y hacer un seguimiento permanente de nuestro mensaje.