El poder del storytelling corporativo en la empresa
¿Qué esconde el storytelling corporativo para tener tanto poder de influencia sobre el público? Te contamos sus ventajas y cómo realizarlo.
Infografías empresariales: una ayuda clave para transmitir la información de tu empresa
¿Cómo realizar una infografía empresaria para llamar la atención de tu público? Te contamos sus características, utilidades y tips para crearlas.
Las redes sociales en Navidad son las aliadas de las Pymes
Las redes sociales en Navidad son el arma perfecta para que las empresas consigan clientes. Descubre cómo en este post.
Palabras persuasivas para vender más
La creatividad no tiene límites cuando queremos conseguir una venta. No obstante, muchas veces no hay nada como usar las palabras adecuadas para conseguir que el cliente termine comprando.
Los contenidos mejor si son de agencia
El éxito de una empresa pasa por una buena comunicación. Os dejamos razones que prueban porque dejar en manos de las agencias la creación de contenidos.
3 consejos para potenciar tus campañas en Google AdWords
Realizar campañas de Google Adwords se ha convertido en una de las opciones más llamativas para incrementar el tráfico en nuestro sitio web. Con estos tres consejos conseguirás impulsar tus planes.
Claves para conseguir la atención que tu evento merece
Descubre los principales pasos para generar y mantener la atención de los asistentes a un evento y lograr un éxito rotundo.
Cómo hacer una rueda de prensa y no morir en el intento
Organizar una rueda de prensa puede resultar una tarea algo más complicada de lo que se cree. Conoce las pautas que has de seguir para evitar un fracaso anticipado.
La función del community manager paso a paso
Tan solo se tiene que dar un pequeño repaso a cualquier lugar web de ofertas de empleo para comprobar que muchos de los puestos que se demandan corresponden a perfiles que hace unos pocos años ni tan siquiera existían. Entre ellos, en el campo del marketing y la comunicación, destaca la figura del Community Manager […]
Cómo No seducir a un periodista y cómo SÍ hacerlo
Conseguir que un periodista se interese por nuestra información y mantener una buena relación con él requiere cuidar una serie de pautas imprescindibles que los que no conocen las interioridades de la comunicación acostumbran a dejar de lado.