El blog de BACAAM
Un lugar de reflexión para apasionados de la comunicación,
la publicidad y el marketing.
Echa un vistazo a nuestros últimos artículos.
Cómo hacer newsletters perfectas gracias al copywriting
¡Las palabras son muy poderosas! …y más cuando quieres mejorar las posibilidades de conversión.
Black Friday: claves para promocionar al máximo tu marca
Noviembre es sinónimo de promociones y descuentos por el tan esperado Black Friday, por lo que las marcas deben estar preparadas para rentabilizar este día.
Palabras persuasivas para vender más
La creatividad no tiene límites cuando queremos conseguir una venta. No obstante, muchas veces no hay nada como usar las palabras adecuadas para conseguir que el cliente termine comprando.
Consejos para hacerte viral en TikTok
TikTok es la red social que más éxito está teniendo entre los jóvenes. ¡Ya ha superado a Instagram y Facebook en descargas!
¡Estrenamos nueva página web!
Llevamos meses trabajando en la nueva imagen digital que hoy te presentamos. Lanzamos nueva web, con secciones mejoradas y muchas novedades en contenido y diseño. ¡Pasa y descúbrelo!
¿Cuál es la red social más efectiva para el marketing B2B?
El marketing B2B llega a las redes sociales para quedarse. Las empresas deben saber optimizar y hacer efectivas sus estrategias a través de estas plataformas específicas para su mejor difusión. Linkedin se presenta como la gran alternativa.
Instagram, el rey del marketing digital
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más crecimiento y éxito para el marketing. Uno de sus puntos fuertes son los influencers, que se sirven de esta plataforma para darse y dar a conocer gran cantidad de productos, marcas e imagen.
Consejos para lanzar tu campaña de influencers con éxito
Los influencers son un pilar básico en la comunicación entre marcas y usuarios. Para elegir al influencer adecuado te recomendamos analizar la calidad de las interacciones con sus seguidores.
Estrategias de marketing digital: el marketing móvil
Uno de los objetivos de las empresas y las agencias de marketing digital es realizar acciones específicas para llegar, vía móvil, a un número más elevado de personas.