El poder del storytelling corporativo en la empresa
¿Qué esconde el storytelling corporativo para tener tanto poder de influencia sobre el público? Te contamos sus ventajas y cómo realizarlo.
Infografías empresariales: una ayuda clave para transmitir la información de tu empresa
¿Cómo realizar una infografía empresaria para llamar la atención de tu público? Te contamos sus características, utilidades y tips para crearlas.
Tipos de email marketing según el ciclo de vida del cliente
¿Quieres saber cuántos tipos diferentes de email marketing existen? ¡Sigue el ciclo de tu cliente y entra en nuestro blog!
10 tips para lograr el mejor perfil de empresa en LinkedIn
Sube al siguiente nivel en tu perfil empresarial de LinkedIn ??
Tips imprescindibles para la redacción de un buen briefing
La redacción de un buen briefing siempre dará mejores resultados; para ello, debes de tener claro todos los aspectos de tu proyecto e informarlos a la agencia
Black Friday: claves para promocionar al máximo tu marca
Noviembre es sinónimo de promociones y descuentos por el tan esperado Black Friday, por lo que las marcas deben estar preparadas para rentabilizar este día.
Palabras persuasivas para vender más
La creatividad no tiene límites cuando queremos conseguir una venta. No obstante, muchas veces no hay nada como usar las palabras adecuadas para conseguir que el cliente termine comprando.
¿Cuál es la red social más efectiva para el marketing B2B?
El marketing B2B llega a las redes sociales para quedarse. Las empresas deben saber optimizar y hacer efectivas sus estrategias a través de estas plataformas específicas para su mejor difusión. Linkedin se presenta como la gran alternativa.
Instagram, el rey del marketing digital
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más crecimiento y éxito para el marketing. Uno de sus puntos fuertes son los influencers, que se sirven de esta plataforma para darse y dar a conocer gran cantidad de productos, marcas e imagen.
Consejos para lanzar tu campaña de influencers con éxito
Los influencers son un pilar básico en la comunicación entre marcas y usuarios. Para elegir al influencer adecuado te recomendamos analizar la calidad de las interacciones con sus seguidores.